martes, 18 de enero de 2011

FAH Circular nº1

F.A.H. Circular informativa nº1

En un principio la FAH se creó, como meta principal, para aglutinar a la hinchada andaluza más comprometida en los partidos amistosos de la Selección Andaluza que se disputaban en Diciembre. Durante los años 2005, 2006 y 2007 esa fue la intención y ese fue el objetivo. En los tres partidos que se jugaron logramos juntar a la juventud de diferentes partes de Andalucía en una misma grada para animar a nuestra Selección. La intención era buena o eso creíamos en su momento, pero la experiencia vivida demostró que aún hay sectores de la población que tienen otros intereses por encima de los de la unidad entre las hinchadas andaluzas y de apoyo a la Selección, y prefieren arreglar sus diferencias en estos partidos sin respetar el trabajo que se venía haciendo desde la FAH, creando momentos de tensión, enfrentamientos e incluso de agresiones verbales y físicas.

Después de esta mala experiencia y en vista de que la Federación Andaluza de Fútbol pasa completamente de nuestra Selección, demostrado en los tres últimos años que no ha habido partido amistoso, poniendo absurdas excusas, la FAH pretende reactivarse para centrar su trabajo en la lucha por la oficialidad de las Selecciones Andaluzas, no sólo de la de fútbol sino de todas las disciplinas deportivas, cosa que hasta ahora no se había realizado. El trabajo ahora no se centrará exclusivamente en intentar unir a las hinchadas andaluzas, porque sabemos que la gente comprometida de cada una de las mismas no nos faltará al respeto. El trabajo de la FAH se centrará en hacer campañas por la oficialidad y queremos contar con vuestro apoyo así como con el de los andaluces de conciencia independientes que estén interesados.

Esto se llevará a cabo través de una serie de actividades durante todo el año encaminadas a fomentar, divulgar y exigir lo que entendemos que es un derecho para nuestra Nación, el jugar competiciones oficiales internacionales en todas las disciplinas deportivas, la oficialidad.
Por todo esto emplazamos a los andaluces de conciencia a participar activamente en las diferentes actividades que la FAH vaya planteando a lo largo del presente año y venideros.
Una Nación, una Selección!!!

Federación Andaluza de Hinchas, Andalucía 18 de enero del 2011

fah.nacional@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada